Entrevista a Falco, support de MAD Lions E.C. : "Hay un buen nivel medio y la liga está bastante bien" 1

Entrevista a Falco, support de MAD Lions E.C. : «Hay un buen nivel medio y la liga está bastante bien»

Después de la entrevista a Ollie, jugador de Fortnite, hoy os traemos una segunda entrevista a Falco, jugador de League of Legends del equipo de MAD Lions E.C. en la posición de support.

Prats: ¿Ves los reconocimientos médicos algo necesario, o que quizás llega algo tarde, vistos problemas de muñeca que has llegado a tener?

Falco: Sí, pienso que es necesario y creo que hace unos años habría sido más complicado porque no estaba tan profesionalizado el sector y ahora es algo normal que se haga este tipo de iniciativas. Yo si que he tenido un seguimiento más personal porque he tenido esos problemas de muñeca pero si creo que es necesario y que viene bien.

Prats: ¿Has visto una subida de nivel este año con la integración de nuevos equipos y marcas europeas?

Falco: Creo que el sector se ha visto muy beneficiado con la entrada de marcas como Splyce, G2… Son marcas que están muy bien para dar renombre y que evolucione el sector. Ya, lo que es nivel del juego, se mantiene un poco estable porque se fueron grandes jugadores como son todos mis excompañeros que se fueron a LEC, pero creo que hay un buen nivel medio y la liga está bastante bien.

Prats: Relacionado al nuevo equipo, nuevo ambiente, comunicacion… ¿Cómo lo estás viviendo?

Falco: Creo que es de los mejores equipos con los que he trabajado nunca y creo que podemos mejorar muchisimo y no se si conseguiremos llegar a los mismos objetivos que conseguimos el año pero tenemos la herramientas para hacerlo.

Prats: Samux vino de la LCS y ahora se encuentra en MAD Lions E.C. ¿Se nota la experiencia que ha traido después de dos años compitiendo en Europa?

Falco: Yo conozco a Samux desde hace bastantes años, llegamos a compartir equipo en Giants, y yo si que he notado muchísimo la evolución que ha tenido. Desde ese jugador que jugaba conmigo en Giants, en la LVP. Y ha traído un montón de experiencia y es completamente necesario para el equipo.

Agradecemos al club por concedernos la entrevista en el evento de Mapfre y esperamos traeros más en un futuro.

Add Comment