MAPFRE apuesta fuertemente en los Esports  

 

Game Arena
(@gamearena)
Miembro Admin
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 12
17/06/2019 5:20 pm  

MAPFRE ha hecho oficial su entrada en los esports con el inicio de la Madrid Games Week, este acuerdo se ha realizado con las principales organizaciones Españolas, las cuales son: ESL España, LVP y  GGTech.

De acuerdo con cada compañía, MAPFRE ha llegado al acuerdo con los siguientes juegos:

ESL - La compañía de seguros MAPFRE sera el principal apollo para las ESL Racing Series, el cual contara con los mejores equipos de simracing nacional, como pueden ser: Kiyf DC, Vodafone Giants, Asus Rog Army, etc.

“Desde ESL nos sentimos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a una compañía referente en su sector, como es MAPFRE y de formar parte de su entrada en los esports desde los inicios”, ha declarado Héctor Calvo, Managing Director de ESL Spain, LatAm.

LVP - De acuerdo con los juegos estrellas de la liga de videojuegos profesional, Mapfre apoyara las competiciones de League Of Legends y Clash Royale.

“La entrada de una empresa del perfil y la reputación de MAPFRE en los esports es una prueba más de la madurez y grado de desarrollo del sector. En la LVP trabajamos desde hace algunos años con algunas marcas globales, líderes en sus sectores, con quienes estamos muy orgullosos de haber desarrollado una relación a largo plazo. Estamos encantados de dar la bienvenida a MAPFRE a la LVP, iremos desvelando los detalles de nuestra colaboración en las próximas semanas”, apunta Álvaro Argüelles, Socio y Director Comercial de Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

GGTech - MAPFRE también ha decidido por impulsar la competición en el ámbito educativo, apoyando las competiciones universitarias (University Esports) y los institutos educativos (IESports) apoyando así de raíz a los que lo tienen mas difícil por estudios.

“Nuestras Competiciones y actividad en el entorno de Esports se crearon y tienen como con objetivo fundamental difundir y defender, entre los jóvenes, una serie de valores y orientado a reforzar la responsabilidad, la integración social, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo o la búsqueda de nuevos retos, la superación en un ambiente de motivación, diversión y aprendizaje. Se persigue mejorar la convivencia, la motivación y el clima social en las aulas, trabajando en equipo y fomentando el estudio y la responsabilidad social”, ha señalado José Parrilla, CEO y Fundador de GGTech Entertainment.


Citar
Topic Tags
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro